XVIII Rally Fotográfico del Otoño Mágico del Valle del Ambroz

El pasado 7 de noviembre participé con algunos compañeros de AFEA en el XVIII Rally Fotográfico del Otoño Mágico del Valle del Ambroz. El tiempo acompañó, incluso en exceso (mucho calor y cielos planos), pero una gran oportunidad para captar los primeros colores del otoño y practicar alguna técnica nueva.

Colores de temporada

El otoño en la orilla

Para el concurso, había que presentar obligatoriamente una foto de un Raid deportivo que tenía lugar ese mismo día y luego, si querías, otras siete, además de tener que desplazarte hasta Aldeanueva del Camino para practicar el tiro con arco. Un poco precipitado eso de seleccionar esa misma tarde cuáles presentar (aunque después te dan unos días para editarlas y enviarlas por mail, no da tiempo a dejar enfriar un poco las imágenes y verlas con más detalle), pero son sus reglas.

Sí, esto también es Extremadura

Ahora toca esperar el resultado de las distintas categorías de concurso, que incluirá una a la más votada en Facebook, así que ya os pediré ayuda. Por cierto, ninguna de las fotos puestas aquí han sido mis elegidas.

Anuncios

3 comentarios sobre “XVIII Rally Fotográfico del Otoño Mágico del Valle del Ambroz

    1. ¡Gracias! La verdad es que tenía ganas de otoñear, que el pasado año no pude. Ando pendiente de subir un día a la Sierra de Gata. Éste domingo al castañar de Montánchez con la asociación (si no surge algo que lo impida).

      Le gusta a 1 persona

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s