Los 100 elegidos de Canon

A finales de noviembre cambié de equipo fotográfico, me hice con una Canon 70D y un objetivo 18-135 estabilizado. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha. Y, para colmo, con la compra de la cámara me entraba la posibilidad de participar en un concurso fotográfico cuyo premio sería poder exponer en una muestra formada por 100 imágenes.

Los 100 elegidos

Fui una de las afortunadas para poder exponer en la Galería Kreisler de Madrid el 14/04/2016. Al parecer, se presentaron más de 5000 imágenes al concurso así que imaginaros la ilusión que me ha hecho poder participar en la exposición que, todo sea dicho de paso, resultó muy interesante tanto por la temática tan variada en las fotografías escogidas como en las ediciones y técnicas empleadas en cada una de ellas.

Y aquí con mi foto

Mi foto, es una que ya mostré en este blog, es parte del conjunto escultórico de “El Mirador de la Memoria” que puede contemplarse en El Torno (Cáceres), aunque las fotos de la entrada son del 2015 y la que presenté a concurso de enero del 2016.

Parece ser que el madrugón que me pegué para conseguir ese contraluz al amanecer mereció la pena :)

¡Gracias de nuevo a todos los que me apoyáis en esta locura de la fotografía!

 

 

Un comentario sobre “Los 100 elegidos de Canon

Si quieres, deja un comentario.

