XI Ruta Literaria del Romanticismo

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Almendralejo (Badajoz), la XI Ruta Literaria del Romanticismo, una actividad que poco a poco va ganando auge y, seguramente, con el tiempo, acabe teniendo un puesto en las Fiestas de Interés Turístico Regional, pues es un evento único por su temática.

XI Ruta Literaria del Romanticismo

Era la primera vez que me acercaba a disfrutar de la actividad, pero me quedan más cosas programadas por disfrutar pero sin duda alguna, ver diversos tipos de trajes del S.XIX por las calles, es algo especial, sobretodo porque la gente que lo hace posible (de todas las edades), muestra un gran entusiasmo con el papel que representan.

XI Ruta Literaria del Romanticismo

Asistir a una pasarela de moda del S.XIX como la que hubo el sábado por la mañana no siempre es posible, y había que aprovechar la ocasión. Eso sí, para el futuro queda pendiente disfrutar de otras actividades la mar de románticas.

XI Ruta Literaria del Romanticismo

En cualquier caso, para estar informados sobre todo lo que esté relacionado el Almendralejo más romántico, os invito a que visitéis este enlace oficial. Merece la pena.

Anuncios

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s