Museo Cerralbo (Madrid)

Por fin he podido acercarme al Museo Cerralbo (Madrid), próximo a la Plaza de España y al Templo de Debod y la visita, ha merecido la pena y, aunque con audioguía, queda pendiente una visita guiada para una época fuera del verano pues son tantas cosas las que se ven, que detrás de cada una de ellas, habrá seguro, una historia.

La visita se inicia casi de forma directa en un jardín, repleto de estatuas y con un pequeño estanque que se hace algo pequeño en comparación con el espacio del edificio pero aun así, es un lugar agradable que respira cierto romanticismo.

Museo Cerralbo

Una vez de regreso al interior, la vista se te pierde entre tantos objetos, armaduras, cuadros y lámparas. Tantos, que seguro se me han pasado de largo muchos de ellos.

Museo Cerralbo (Madrid)

Museo Cerralbo (Madrid)

Museo Cerralbo (Madrid)

Museo Cerralbo (Madrid)

Museo Cerralbo (Madrid)

Cada una de las estancias merecería una visita en exclusiva para saber más sobre cómo se consiguieron semejantes joyas artísticas y arqueológicas.

Fotográficamente, es una gozada que te dejen hacer todas las fotos que quieras (aunque sin trípode ni flash) ,muchas de las estancias tienen poca luz, de ahí que algunas de las imágenes tengan mucho ruido y no tengan la calidad que me gustaría. Aun así, contenta con el resultado. Si queréis ver el resto de imágenes, podéis verlas en este álbum.

Anuncios

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s