Volar en globo

Es uno de mis sueños, aunque seguro que cuando lo haga los nervios se apoderan de mí durante unos instantes. El pasado viernes rocé la oportunidad de hacerlo en una concentración de globos aerostáticos que hubo en Portugal la semana pasada, durante varios días, en localidades diferentes. Y hasta Alter do Chão que me fui pensando que quizá fuera de las primeras 10 personas que podrían viajar gratis, pero no, me tocó el nº62.

Concentración de globos en Portugal

Sobre las 7.30 portuguesas empezaron a llegar los aficionados a los globos. Todo un ritual el que han de poner en práctica antes de comenzar a volar el cual, ya de por sí, es todo un espectáculo.

Concentración de globos en Portugal

Concentración de globos en Portugal

Concentración de globos en Portugal

Concentración de globos en Portugal

Uno de los momentos que más me gustaron fue cuando mientras unos terminaban de preparar los globos, otros ya comenzaban el ascenso y realmente, te apetecía mirar hacia todos lados.

Concentración de globos en Portugal

Al final, parece que todos van hacia el mismo lugar, dejando una imagen mágica compuesta por más de 30 globos de diversos colores, tamaños y capacidades.

Fueron muchas las imágenes que pude traerme en la cámara y en mi retina y aquí, podéis ver algunas más. Sé que son mejorables pero la experiencia es para repetirla aunque no pueda subir en globo.

Concentración de globos en Portugal

Antes de dar por finalizada la entrada, agradecerles a los organizadores del 20º Festival Internacional de Balões de Ar-Quente el espectáculo aunque como siempre en estas cosas, hay cosas que mejorar.

Anuncios

2 comentarios sobre “Volar en globo

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s