Acueducto de los Milagros

Llevaba tiempo queriendo hacer una entrada al Acueducto de los Milagros, mi lugar preferido de todos los que quedan en Mérida de la antigua Emerita Augusta y cuya función era la de llevar el agua desde el Embalse de Proserpina hasta la ciudad.

Acueducto de los Milagros

Se trata de una obra de ingeniería espectacular, de 25m de altura y 830m de longitud, con una triple arquería elaborada en granito y ladrillo, que hace que el cromatismo existente lo haga aún más atractivo.

Lluvia de estrellas

Hace tiempo quería practicar la fotografía nocturna en este lugar. Estos días he probado diferentes ángulos y exposiciones, obteniendo unos resultados más que aceptables para haber sido tomadas en plena ciudad.

[48-52X] - Paso del Tiempo

Hay que tener en cuenta que desde hace años, el acueducto no está iluminado y la única iluminación artificial que tenemos en el lugar es la procedente de las farolas de la zona verde que hay en este lugar. Esto unido a las últimas lluvias que han limpiado la atmósfera, y al cielo despejado han hecho posible hacer estas fotos con estrellas.

Anuncios

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s